Queremos que disfrute de los artículos que compró en Ventiladores-portatil.es, si ordenó la parte incorrecta o necesita devolverla por cualquier motivo, no se preocupe. Solo devuélvalo para recuperar su dinero o cambiarlo. Los clientes deberán enviar sus productos a nuestro almacén en China.

Objeto defectuoso

1. Dentro de los 90 días desde la fecha de recepción

Si el artículo comprado en Ventiladores-portatil.es resulta defectuoso (daños físicos y daños causados por el uso incorrecto) dentro de los 90 días posteriores a la fecha de recepción, puede devolver el artículo para su reemplazo o reembolso completo. Los clientes pueden obtener un reembolso de la tarifa de envío de devolución. El reembolso de la tarifa de envío de devolución debe ser inferior a 18 EUR. El reembolso máximo de la tarifa de envío de devolución es de 18 EUR. Si se solicita un reenvío, asumiremos el franqueo de reenvío. Elija un método de envío económico con número de seguimiento disponible para devolver el producto si es posible. Si el método de envío con número de seguimiento disponible es costoso, puede devolvérnoslo con el método de envío sin número de seguimiento. Asegúrese de guardar todo el recibo de envío antes de resolver el problema.

2. Después de 90 días desde la fecha de recepción

Si el artículo se vuelve defectuoso después de 90 días desde la fecha de recepción, los clientes aún pueden enviarnos el artículo para su reemplazo. Volveremos a enviar un nuevo reemplazo después de recibir el paquete devuelto. Los clientes deben cubrir el costo de envío de dos maneras. Los clientes no cubren ninguna tarifa de manejo, solo la tarifa de envío. Elija un método de envío económico con número de seguimiento disponible para devolver el producto si es posible. Si el método de envío con número de seguimiento disponible es costoso, puede devolvérnoslo con el método de envío sin número de seguimiento. Asegúrese de guardar todo el recibo de envío antes de resolver el problema.

Artículo incorrecto recibido

Si recibe un artículo incorrecto diferente del artículo que solicitó, puede enviarnoslo de nuevo. Los clientes pueden obtener el reembolso de la tarifa de envío de devolución. El reembolso de la tarifa de envío de devolución debe ser inferior a 18 EUR. Si te gusta el artículo incorrecto, puedes mantenerlo y Ventiladores-portatil.es le dará un 40% de descuento de su precio de lista. Enviaremos su artículo original en su pedido una vez que recibamos su pago.

Artículo insatisfecho

Si no está satisfecho con el artículo comprado en Ventiladores-portatil.es, puede devolverlo para su reembolso dentro de los 7 días posteriores a su recepción, y debe cubrir la tarifa de envío de devolución. Asegúrese de que el producto que devuelva esté completo y en buen estado, con todas las piezas y accesorios originales en la caja original, y no afectará nuestra venta secundaria. Se deducirá una tarifa de reposición del 10% del reembolso.

Artículo faltante (artículos perdidos total o parcialmente de un pedido)

Ventiladores-portatil.es Enviaremos el artículo faltante al cliente una vez que lo comprobemos. Si el artículo está agotado, se emitirá un reembolso completo del precio del artículo. El cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción. Conserve el paquete si esto sucede, ya que es posible que lo necesitemos para resolver el problema. Cualquier confirmación que no pueda cumplirse con éxito debido a la responsabilidad de los clientes, nos negaremos a resolver este tipo de problema.

Artículo enviado pero no entregado

Si el estado del envío no se actualiza y aún no obtiene el artículo después de 60 días desde la fecha de envío, se lo reenviaremos.

Artículo muerto a la llegada o dañado al llegar (no causado por un uso incorrecto)

El cliente puede devolver el artículo muerto a la llegada o el artículo dañado a la llegada (daños físicos o arañazos) dentro de los 5 días posteriores a la fecha de recepción. Si se solicita un reenvío, el período de garantía se volverá a contar a partir de la próxima fecha de recepción.
En este caso, envíenos la prueba que se indica a continuación:

  • Las imágenes de la etiqueta de envío original.
  • Las imágenes del paquete original con anverso y reverso.
  • Las imágenes o video del artículo dañado.

Procedimientos de autorización de devolución de mercancía (RMA)

  1. Antes de devolver cualquier artículo, debe enviar un formulario de solicitud de Autorización de devolución de mercancía (RMA) en línea. No se aceptarán devoluciones sin un número de RMA. El número de RMA es válido para un solo pedido y debe coincidir con el (los) producto (s) autorizado (s) para devolución. Los números de RMA son válidos por 30 días.
  2. Vuelva a empaquetar el paquete original con todo lo recibido, incluidos los documentos adjuntos, escriba el número de RMA claramente en el exterior del paquete. Debe aparecer claramente en la etiqueta de devolución del envío. No se aceptarán paquetes sin el RMA.
  3. Devuelva el paquete dentro de 30 días. Los productos deben devolverse dentro de los treinta (30) días posteriores a la emisión de la RMA. Le agradeceremos que nos informe del número de seguimiento. Es útil para nosotros manejar su problema más rápidamente.
  4. Si solicitó un reemplazo, le enviaremos un nuevo envío una vez que confirmemos su devolución. Una vez que enviemos el artículo, le informaremos el número de seguimiento.
  5. Si solicitó un reembolso, emitiremos un reembolso una vez que confirmemos su devolución. Le enviaremos un reembolso a su método de pago original en el mismo día.

Politica de reembolso

Los reembolsos se devolverán al método de pago original. El reembolso se emitirá el mismo día en que recibamos su producto devuelto. Si no es necesario que el producto sea devuelto, el reembolso se realizará el mismo día que le enviemos por correo electrónico. Según el método de pago, el banco puede tardar entre 5 y 7 días hábiles en procesar el crédito en su cuenta.